Apex best team

Conviertete en un desarrollador de aplicaciones Web y/o móviles sobre la plataforma de Oracle y forma parte del grupo de desarrolladores con mayor demanda en el mercado sobre tecnología Oracle.

Workshop

Inicia con nosotros el programa de Oracle APEX Academy

El programa de Oracle Apex Academy en seis módulos diseñados para el desarrollo prácticos de soluciones, en donde los participantes explotan y aplican al máximo cada una de las funcionalidades que ofrece Oracle Apex, con el fin de garantizar su aplicación en el entorno de negocio que pertenece el participante de manera inmediata, una vez cumpla cada módulo que forma el programa.

Oracle APEX 18.2 New Features

El objetivo principal es ayudar al participante a migrar sus aplicaciones a las nuevas versiones del producto.

Oracle APEX Nivel Avanzado

Garantizar la capacidad para que las aplicaciones desarrolladas, sean accesibles en diferentes dispositivos (escritorio, móvil o sensible).

Admnistración de Oracle APEX

Identificarán las tres opciones de configuración de un servidor web para Oracle Application Express e instalarán y configurarán los servicios de datos REST de Oracle.

Oracle APEX Nivel Básico

El objetivo es brindar a los participantes las herramientas para desarrollar aplicaciones de forma práctica y efectiva.

Jasper Report y Oracle APEX

Diseñado para aprender a instalar y confirgurar heramientas necesarias para la integracion de JasperReport con APEX.

Business Intelligence con Oracle APEX

Una metodología de implementación de Business Intellengence ORACLE, cuyo costo de licenciamiento y distribución es más rentable que todas la soluciones.

Conviértete en un experto

Al iniciar el programa de Oracle APEX Academy, tiene la oportunidad de ampliar sus habilidades de desarrollo de aplicaciones y soluciones con el personal con mayor experiencia de Panamá, que han trabado con esta tecnología desde el  día uno, desarrollando soluciones nacionales y regionales con el uso de esta tecnología, logrando grandes éxitos en los proyectos implementados. No sólo aprendes Apex sino como ser exitoso con tus proyectos en el uso de esta tecnología.

Aprenda Haciendo

El programa está diseñado para que el participante desarrolle todo el workshop, de una manera práctica e interactiva, su aplicación obteniendo grandes resultados en este proceso.

Construya su aplicación

En los módulos de administración y configuración de la herramienta, se cuenta con los ambientes ideales para aplicar los escenarios de la vida cotidiana.

Paso a Paso en cada ejercicio, utilizando metodología de desarrollo ágil, los participantes al utilizar todos los componentes de diseños, desarrollo e implementación de Oracle Apex para el desarrollo de la aplicación de gestión de funcionalidades de cada módulo del programa.

Logra nuevas destrezas

Potencializa tus habilidades y destrezas actuales de Oracle y desarrollo de aplicaciones.

Si eres un desarrollador de Developer Suite de Oracle en Forms y Reportes en versiones clientes servidores o web, este es el programa que te permite ser parte de grupo selecto de la nueva generación de Oracle Developer. Oracle APEX es el nuevo Forms del nuevo milenio. Debes iniciar ya tu actualización.

Testimonios

El programa de entrenamiento de Oracle APEX de 3Core Solutions, es el más completo entrenamiento de modernización de aplicaciones sobre tecnología Oracle que hemos tomado en nuestra organización. Nuestro equipo de tecnología de cuatro ingenieros de desarrollo expertos en Oracle Forms y Reports versión Web sobre base de datos Oracle, fueron productivos en cuestión de días después de haber concluido los entrenamientos de Oracle Apex Academy.

Ing. Eliecer Guerra, Director de Tecnología PetroTerminales de Panamá

¿Listo para comenzar?

Para estar en contacto, llena nuestro formulario.
WhatsApp Chatéanos