En esta era de las redes sociales algunas personas tienen la idea que los sitios web tradicionales de negocios se encaminan hacia la extinsión.

Cuando observamos que más de 600 millones de personas visitan Instagram, LinkedIn o Facebook a diario, usted se preguntará, ¿por qué alguien todavía necesita un sitio web de negocios?

¿No es una página de Facebook o Google+ lo único que se necesita?

En realidad, no! Aunque las redes sociales son excelentes herramientas para llegar a potenciales clientes, no podemos olvidar que una página web propia, sigue jugando un factor importante por las siguientes razones:

  1. Propiedad: En realidad no somos dueños de nuestra página de Facebook o Google+, ni de nuestros seguidores. Si eliminan nuestras cuentas o páginas de las redes sociales, perdemos todos nuestros seguidores y fans, ya que la información no es nuestra.
  2. Nada dura para siempre: Internet está en constante evolución. Todos los días hay algo nuevo para atraer (y distraer) a su audiencia. El hecho de que Facebook, Google+, Twitter o Pinterest son muy populares hoy en día, no garantiza que serán una fuerza dominante para siempre.

Si eres dueño de tu propia website, tienes control del diseño, funcionalidad y contenido del mismo. Tu sitio web puede ser el eje central donde unes todas tus redes sociales.

Además, puedes adicionar nuevas funcionalidades en tu website, en la medida en que tu negocio va creciendo. Por ejemplo:

  1. Armar tu propia base de datos de subscriptores para realizar campañas de Email Marketing
  2. Crear una tienda virtual para vender tus productos o servicios
  3. Gestionar anuncios de publicidad
  4. Generar propuestas online
  5. Contar con sistemas de chat online
  6. Gestionar Solicitudes de Servicios
  7. Gestionar Soporte en línea
  8. Publicación de las FAQ de tu negocio
  9. Crear una Extranet Organizacional, en donde puedes contar con servicios como:
    1. Directorio Corporativo
    2.  Calendario de Eventos Empresarial
    3. Herramientas Colaborativas
    4. Redes sociales privadas
    5. Documentos corporativos
    6. Gestión de Proyectos
    7. Software de CRM
    8. Software de ERP
    9. y más
WhatsApp Chatéanos